viernes, 20 de agosto de 2010

Consejos para comprar tenis para activarse,


Comprar unos buenos tenis para caminar o ejercitarse con tantas opciones existentes se ha vuelto maratónico encontrar el tenis ideal para tus necesidades sin mencionar costoso. A su vez, hay que evitar las nuevas tendencia la última moda que no todos nos acomoda.

La primera cosa que uno debe hacer es... ir ala tienda con un plan de lo que uno quiere hacer en el momento de hacer ejercicio o activarse.

Los tenis son diseñados específicamente para una actividad, por ejemplo:

Tenis para Correr.


Diseñados con más relleno y son típicamente más ligeros, sus suelas son lisas más que nada para caminos o pavimentos.

Tenis para Caminar.

Más flexibles en la parte delantera por el movimiento de los pies. Ligeros.

Tenis para acondicionamiento (trabajo intenso).


Tienden a tener más protección en los costados para movimiento de lado a lado, y mayor diseño en la suela para colinas o impacto en campo.

----- Ahora unos cuantos consejos cuando pienses comprar tus nuevos tenis------

- Lleva puestos los calcetines que usarás con el tenis que comprarás, el peso y el grosor te ayudará a elegir mejor.

- Amarra tus tenis antes de salir, ¿porqué?, tus pies con el tiempo tienden a expanderse, si vas a la tienda sin que te hubieras amarrado tus agujetas podrás llegar a pedir medio número más del que normalmente comprarías.

- Cuando te pruebes un tenis verifica que el dedo más largo tengo un dedo (índice de tu mano) de distancia entre el y la punta del tenis. Si un pie es más largo que otro, busca medio número más alto.

- Los tenis para ejercitarte no tienen realmente una fecha de caducidad, pero entre unos 5 a 6 meses empiezan a perder el grosor del material de amortización en un uso constante.... no es de gastar dinero, ve busca, pregunta... tus pies te lo agradecerán.



y ustedes, en que tanto se fijan al momento de comprar un tenis???
pulsa el botón de Consultas para participar.


Bookmark and Share